Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio tanto en pacientes femeninos como masculinos.
.
DRA. KAOLA PALMA
El peeling facial y corporal es un método muy eficaz para la renovación celular de la piel, se realiza una exfoliación de las capas más superficiales de la piel para favorecer la regeneración, unificar el tono de esta, reducir arrugas leves y formación de colágeno y elastina.
La función principal del ácido hialurónico es la hidratación y volumen. Moldear tu rostro con rellenos faciales como el ácido hialurónico es posible. El relleno de labios, pómulos, arrugas y surcos logra un aspecto más joven y saludable de nuestra piel.
Se utiliza la técnica de Nappage en donde se infiltran diferentes principios activos, para disminuir arrugas, formación de colágeno, elastina, unificar el tono, atenuar estrías. Es indolora y la podemos realizar cada 2 o 3 semanas.
El Dermapen es un aparato el cual utiliza entre 12 a 42 micro-agujas, para facilitar el ingreso de principios activos para mejorar nuestras imperfecciones sean faciales o corporales. Tratamiento de cicatrices de acné, Anti age, disminuir estrías o desaparecer manchas. Lo podemos realizar cada 3 o 4 semanas.
Las inyecciones de toxina botulínica son bien conocidas por su uso para atenuar las arrugas. Su uso más común es para la eliminación de arrugas en arrugas de tercio superior, entrecejo, peri bucales y del cuello..
Los hilos tensores o hilos mágicos son filamentos del grosor de un cabello y fabricados con materiales biocompatibles. Nuestra piel naturalmente envejece y pierde firmeza por el descenso de producción de colágeno. El tratamiento estimula la producción de colágeno creando así una piel más fortalecida y un efecto de lifting.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.